sábado, 8 de noviembre de 2008

Gimnasio del Norte lidera campaña de Navidad

El Gimnasio del Norte realizará el próximo 21 de diciembre el 'Aguinaldo Norteño', actividad que desde hace siete años entrega a niños residentes en los barrios más vulnerables de Valledupar juguetes, ropa y alimentos que alegran el corazón de estos pequeños.


En esta oportunidad el Gimnasio del Norte canalizará los aportes a través de bonos de solidaridad, cuyo precio oscila entre cinco mil y veinte mil pesos, que podrán ser comprados en la recepción del colegio y depositados de igual forma allí en la urna dispuesta para tal fin.


Las personas y empresas que deseen vincularse con la realización del 'Aguinaldo Norteño' lo pueden hacer con la donación de ropa en buen estado para niños entre uno y diez años y alimentos para preparar el desayuno a los cerca de 1500 niños beneficiados.


La directora administrativa del Gimnasio del Norte, Berenice Floréz de Daza, señaló que la importancia del 'Aguinaldo Norteño' no sólo radica en la alegría de los niños que reciben los regalos sino en la solidaridad que se despierta en los integrantes de la comunidad norteña, quienes dan de lo que tienen y no de lo que sobra.


“Para nosotros la satisfacción más grande es ver dibujada una enorme sonrisa en el rostro de estos niños, de esta manera contribuimos, conforme a nuestras posibilidades, a hacer algo por la humanidad”, puntualizó.

Una vez compilados los aportes, el equipo coordinador del 'Aguinaldo Norteño' entregará los regalos en un acto especial que contará con la presencia de quienes respaldaron la actividad y los niños protagonistas.


El Gimnasio del Norte invita a todas las personas que deseen ayudar a dibujar una sonrisa en el rostro de estos niños a que hagan parte del 'Aguinaldo Norteño' con sus donaciones, porque entre todos podemos alegrar el corazón de un niño en navidad.