jueves, 15 de enero de 2009

Carta Del Presidente Alvaro Uribe Veléz .


Una excelente noticia inundó los rincones de la institución al iniciar este 2009, el señor presidente de la república Álvaro Uribe Vélez envió una carta de felicitación a los directivos del Gimnasio del Norte con motivo de la celebración de los 26 años de la institución y por la consecución de la certificación de calidad ISO 9001-2000 concedida por Bureau Veritas Certification. De igual modo exaltó la excelente labor realizada formando hombres y mujeres de bien con las actitudes y habilidades para participar e integrarse en un universo cada vez más complejo.

lunes, 5 de enero de 2009

Integración Promoción 93

Hace 16 años el Gimnasio del Norte entregó a la sociedad a un grupo de jóvenes que conformaban la promoción 93 CON VOCACIÓN DE GRANDEZA. En sus memorias reposan los recuerdos de sus pasos en el Gimnasio del Norte, más de una década transcurrió para que se volvieran a reencontrar, revivir cada momento y ponerse al corriente.

Una integración organizada por la institución fue la oportunidad perfecta para que estos norteños volvieran a su casa grande a recorrer los espacios en los que trascurrió gran parte de su vida inevitablemente trajo a la mente innumerables recuerdos. Ademàs hay que resaltar que en en ese recuento por la vida de algunos egresados de la promoción 93 encontramos profesionales exitosos comprometidos con el progreso del país. Algunos residen del exterior haciendo patria desde lejos y otros se desempeñan en Colombia.