lunes, 1 de junio de 2009

GIMNASIO DEL NORTE RECIBE CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y cultura.
El ente internacional BUREAU VERITAS CERTIFICATION, entregó formalmente la certificación al sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001-2000 de la institución a nivel internacional.

UKAS para el reino unido y ANAB para los estados unidos, son certificaciones internacionales que universalizan la educación impartida en los estudiantes por el Gimnasio del Norte. Estas tienen que ver con la evaluación de la forma del cómo y por qué se hacen las cosas, precisando por escrito desarrollo y resultados dentro de la institución.

Este logro vincula la institución al selecto grupo de más de 80.000 empresas certificadas por BUREAU VERITAS en todo el mundo, corroborando una vez más, que el Gimnasio del Norte es una institución con muchas fortalezas, con un nivel académico muy alto y una evidente mejora de la educación en Valledupar, como resultado de años de trabajo encaminados a una mejora continua.

Gracias a este tipo de logros, el Gimnasio del Norte continua siendo un ejemplo a seguir para las instituciones educativas de la región y el lugar ideal para formar hombre y mujeres de bien, educándolos para la vida.