lunes, 15 de junio de 2015

Educadores sintonizados con proceso de calidad.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El cuerpo docente del Gimnasio del Norte trabaja todos los días por mejorar de manera continua en el proceso formativo que brindan a los estudiantes dentro de las aulas de clases, así mismo, procuran cumplir con el ejercicio de sus funciones según lo establecido en las normas de calidad que identifican la institución como la mejor de la región.

La oficina de calidad de la institución se reunión con los educadores para evidenciar el compromiso que poseen con este proceso, una jornada de capacitación y revisión de cada una de las funciones que como formadores tienen dentro del proceso de calidad.

Uno a uno, los educadores norteños revisaron los procesos bajo la lupa de los expertos para evidenciar que están sintonizados con el proceso de calidad que posee el Gimnasio del Norte bajo la norma ISO 9001 – 2008 otorgada por BUREAU VERITAS.

jueves, 11 de junio de 2015

Norteños al margen de los delitos informáticos

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El coordinador del grupo de delitos informáticos del CTI Valledupar, visitó las instalaciones del Gimnasio del Norte para encontrarse con los estudiantes y explicarles como se configuran este tipo de ilícitos que hoy día son frecuentes.

Esta campaña adelantada por el cuerpo técnico de investigación de Valledupar, obedece a la intención de prevenir delitos en todos los medios, evitando que las redes sociales sean utilizadas con fines negativos.
Este tipo de delitos crecer en el país de manera exponencial, generando una alarma que obliga la realización de campañas en contra de estos.


miércoles, 3 de junio de 2015

Elementary Picnic day



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Los pequeños de básica primaria compartieron con sus compañeros una jornada especial en la que demostraron lo feliz que se sienten al pertenecer a la gran familia del Gimnasio del Norte.

Una gran variedad de alimentos fueron protagonistas del “Picnic” en la que los norteños compartieron y ampliaron sus conocimientos en inglés, ya que hablar en la lengua anglosajona fue el requisito indispensable de la actividad.

Este tipo de jornadas lúdicas involucran a los pequeños en un ambiente totalmente bilingüe, espacios que les ayudan a utilizar el idioma inglés con naturalidad todos los días.

martes, 2 de junio de 2015

Norteños en exámenes semestrales.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Con el propósito de analizar el avance académico de este 2105, año de la grandeza por siempre, los estudiantes del Gimnasio del Norte aplicaron los exámenes semestrales, pruebas que buscan identificar aspectos relevantes del proceso durante los dos primero periodos académicos.

Evaluaciones integrales y recopilatorias de todo lo estudiado en las aulas de clases se desarrollaron con total calma, los norteños dieron muestra del positivo proceso académico del Gimnasio del Norte.

Una vez se obtengan los resultados correspondientes en cada área, se harán las mejoras correspondientes con el propósito de tener un segundo semestre académico exitosos.