Oficina Prensa y Cultura.

El “MUN” modelo de las naciones unidas, posee un carácter educativo y cultural del que favorece el crecimiento y capacitación académica de los estudiantes, facilita habilidades que son útiles para la vida personal y profesional de los participantes como la oratoria, retórica y negociación entre otros beneficios.
La delegación norteña representó a los diplomáticos de los países: México, Francia y Bélgica en cuatro comisiones y una corte, capacitándose en temas de inherentes a su cultura, política, relaciones exteriores, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los órganos y comités de la ONU.
Los norteños sobresalieron con su representación, captando la atención de los representantes de las demás delegaciones y organizadores quienes exaltaron su participación. Así mismo, obtuvieron reconocimientos como delegados destacados Esther Aragón, Daniela Turbay, Laura Anaya y Daniel Montaño, y como mejor ponencia Brenda Barbosa y Steven Agudelo.
Los estudiantes norteños demostraron una vez más que la educación brindada en el Gimnasio del Norte es integral y par la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario