sábado, 3 de noviembre de 2007

Cóctel de la Gratitud

Con la participación de docentes, padres, exalumnos y demás personas que a lo largo de la vida institucional han dejado huella en la historia del Gimnasio del Norte, se llevó a cabo la noche del 31 de octubre el Cóctel de la Gratitud.

Durante el cóctel fueron entregados reconocimientos especiales a quienes con su entrega y dedicación han hecho del Gimnasio del Norte el mejor colegio del Cesar.

La labor realizada por el Gimnasio del Norte a través de sus 25 años fue honrada por parte de la Asamblea Departamental del Cesar. La duma reconoció y destacó la dignidad, la prestancia y los servicios en el área de la educación así como los méritos, cualidades, principios pedagógicos y filosóficos en la introyección cultural y educativa de los jóvenes educandos.

Por su parte, la Gobernación del Cesar se unió a los reconocimientos exaltando la “Excelencia Académica” que ha posibilitado el mejoramiento de la calidad de vida de la región y el ingreso de los estudiantes a la educación superior.

Entre tanto, La Cámara de Representantes distinguió al Gimnasio del Norte con la Orden de la Democracia Simón Bolívar.

Pedro Ángel Daza Mendoza, rector del Gimnasio del Norte, recibió de la Alcaldía Municipal de Valledupar la distinción María Concepción Loperena de Fernández de Castro, en categoría de Ciudadano Insigne. De igual modo, el Cuerpo Edilicio del Municipio otorgó un merecido reconocimiento.

No hay comentarios: