domingo, 19 de octubre de 2008

En categoría Intermedia Janny Montaño Araujo, Campeona Concurso de Oratoria


La seguridad con la que abordó su discurso y la preparación previa fueron las razones que según Janny Montaño Araujo, estudiante de sexto grado del Gimnasio del Norte, le permitieron obtener el primer puesto en la categoría intermedia del concurso de oratoria, desarrollado en Cartagena, que convocó a un importante número de estudiantes de la Costa Atlántica.

En el concurso de oratoria, organizado por una empresa de seguros, Janny Montaño participó con el tema relacionado con las razones para disfrutar la niñez y la juventud aplicando los principios del cooperativismo

“Yo me sentí muy segura con mi discurso, hable fuerte, di todo de mi y creo que esas fueron las razones por las cuales logré el triunfo en mi categoría (Intermedia)”, dijo Janny Montaño.

Respecto a su preparación aseguró que la hizo de la mano de la docente de Lengua Castellana del Gimnasio del Norte, Sol Marina Quiroz, y de su padre del cual dijo haber heredado su gusto por el arte de hablar en público.

Del discurso con el que obtuvo el primer puesto destacó la siguiente frase: “No solo seamos esperanza del mañana y expectativa del futuro, sino también la fe, la caridad y amor del hoy”

En representación del Gimnasio del Norte asistieron cuatro estudiantes de los cuales Andrés Valentín Figueroa se alzó con el segundo lugar en la categoría básica.

No hay comentarios: