viernes, 15 de mayo de 2009

Celebración Día del Maestro

El estudiantado norteño celebró el día del maestro con un sentido acto, en el cual agradecieron a sus maestros porque gracias a sus enseñanzas ellos aprenden todos los días, ya que ser un profesor Va más allá de un trabajo, de un título o de un cargo. Ser profesor es una forma de vida que se asume desde la labor diaria, las exigencias, la lucha, el agotamiento y la esperanza.

Podría decirse que son padres y madres en la escuela, porque desde que los alumnos llegan asustados a enfrentarnos a un mundo desconocido, sin tener idea de lo que les esperaba, ellos les adoptaron, y se dedicaron a educarlos abnegados igual que un padre y una madre. les enseñaron a cantar, a dibujar a leer y a escribir.

Les enseñaron que 1 + 1 = 2, Les enseñaron de historia, de ciencias, mostraron un mundo complejo lleno de cosas extrañas y sorprendentes. Les enseñaron cosas maravillosas que no hubieran siquiera imaginado.

Gracias por creer en el hombre y en la sociedad y fundamentalmente en la educación como la única herramienta para lograr transformar el mundo, porque no se educa cuando se impone la verdad Sino cuando se enseña a buscarla honestamente. FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

No hay comentarios: