martes, 20 de octubre de 2009

La promoción G9 se toma barrio periférico de la ciudad.

El Gimnasio del Norte es una institución educativa comprometida con las comunidades menos favorecidas que necesitan una voz de aliento, un luz de esperanza en medio de tantas precariedades. Por tal razón los estudiantes de la promoción G9, generación 2009, docentes y directivos organizaron una jornada especial para los niños de una de las invasiones en los barrios periféricos de la ciudad.

Los norteños organizaron toda una mañana de actividades programadas para estos niños, que con sonrisas en sus rostros reflejaban el enorme agradecimiento que los embargaba, llenando de satisfacción a los estudiantes del Gimnasio del Norte.

Una vez más los norteños demostraron que están acostumbrados a dar de lo que tienen y no de lo que les sobra, durante la jornada de integración con estos niños los estudiantes de 11 grado dedicaron cada minuto a estos niños, que siempre les agradecerán el gesto de la visita.

Al final de la jornada, los norteños junto a los niños compartieron un nutritivo almuerzo, que más allá de alimentarlos les llenó el alma. Sin lugar a duda, son estas, el tipo de actividades que caracterizan al Gimnasio del Norte y sus estudiantes, haciéndolos grandes por siempre.

No hay comentarios: