viernes, 11 de febrero de 2011

Promoción BUILDERS 2011 apadrina norteños de sexto grado

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.
Durante el primer día de clases de los norteños de sexto grado, los equipos de coordinación y psicorientación de la institución, junto a los estudiantes de once grado, promoción BUILDERS 2011, realizaron la actividad llamada “plan padrino”.

Esta consiste en asignar un padrino de último año a los norteños que apenas inician su etapa en la secundaria, quién será el encargado de apoyarlo, guiarlo y orientarlo en cada situación que se le presente y este lo considere necesario.

Cada norteño de sexto grado estuvo acompañado de su padrino o madrina, con quienes compartieron un rato ameno, lleno de diversión mientras se conocían y hacían amigos al recorrer las instalaciones del Gimnasio del Norte.

Este tipo de actividades, ayudan a que los estudiantes de ambos grados crezcan y se fortalezcan como personas, motivo por el cual, su desarrollo está previamente planificado.

Esta sin duda alguna, será una amistad que apenas comienza, pero con toda seguridad durará mucho más que un año, ya que será un proceso que se desarrollará durante el primer semestre del año en curso.

No hay comentarios: