sábado, 10 de diciembre de 2011

Builders 2011 recibió grado.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.


Finalizado un año académico lleno de esfuerzo, lucha, llanto, risa, bailes y múltiples actividades, una serie de sensaciones encontradas se conjugaron durante el desarrollo de la tan esperada ceremonia de graduación, Builders 2011 experimentó la dicha de deber cumplido mezclado con la nostalgia producto del recuerdo de años maravillosos de sus vidas.

El solemne acto se llevó a cabo en el auditorio del centro de convenciones dos pioneros, iniciando con la tradicional entrada de los graduandos, seguida por los actos protocolarios, palabras de los directivos, juliana Torres, Valeria Ramírez y Anairis Cadavid, junto a diferentes intervenciones musicales.

Durante el desarrollo de la ceremonia, un grupo de norteños recibió distinciones a sus méritos, María Lourdes Carrillo Mejor bachiller ICFES y Helí de Jesús Rueda como el norteño de oro por reunir todas las características de un norteño ideal.

Valeria Ramírez, María Alexandra Barreneche, Juliana Rincón, Ana María Arenas, Jaime Pedraza, Daniela Turbay, Andrés Castro y Luis cantillo fueron distinguidos como los mejores bachilleres académicamente.

Por su parte, Rafael Figueroa, Brenda Barbosa, Rubí Gneco, Jaime morón, Laura Rodríguez y Daniela Turbay recibieron reconocimientos por su innegable talento.

Al final, los norteños de la promoción Builders 2011 fueron proclamados bachilleres despidiéndose de la institución como una generación sin precedentes.

No hay comentarios: