lunes, 11 de marzo de 2013

Norteños dieron muestra de su gran corazón.



Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Culminar la construcción del templo María Reina y Madre de la Paz, es una obra que representa un monumento a la solidaridad de los fieles creyentes que incondicionalmente han trabajado para hacer de este sueño realidad.

La promoción Preppers 2013, que además fue presentada ante la sociedad durante la eucaristía, junto a sus compañeros de décimo grado abanderaron un campaña voluntaria en pro de la construcción de este templo.

Un aplauso selló la gratitud de tan bonito acto, una entrega que representa progreso en el proceso de finalización de la construcción de la iglesia. La promoción de líderes preparados para asumir los desafíos de la nueva era, recibieron la imagen de la patrona María Madre y Reina de la Paz, con la intención que los guíe en caca propósito.

Así mismo, los directivos de la institución, manifestaron su agrado al ver que los norteños dieron muestra de su solidaridad y demás valores inculcados en el Gimnasio del Norte.

El solemne y significativo acto, promovió mensajes de crecimiento espiritual para los asistentes que deben vivir a través del amor del santo padre.

No hay comentarios: