sábado, 9 de noviembre de 2013

Llegó la navidad al Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Las puertas del auditorio y centro de convenciones “Dos Pioneros” se abrieron nuevamente para recibir a la mejor comunidad, la familia norteña se dio cita para iniciar en un mágico espectáculo con la navidad.

El tradicional Christmas show, es un evento que a través de los años se ha consolidado como la ocasión perfecta para reunir a los miembros de la gran familia del Gimnasio del Norte, con la intensión de avivar los
sentimientos y sensaciones de la época más bonita del año.

Más de 300 actores en escena, dirigidos por el departamento de bilingüismo de la institución, dieron vida a las 10 escenas que representaron la historia “The Grinch”.

Al ritmo de las mejores canciones navideñas se dio inicio al espectáculo, el Grinch manifestó su odio a la navidad, los villancicos, la alegría y el ruido de los WHO?, planeando así robársela.

El plan del verde personaje comenzó cuando decidió robar el traje de santa Claus y poder así llevarse todos los regalos de Whoville mientras sus habitantes dormían. Es así, como Cindy Lou encuentra al Grinch robando los regalos al rededor del aŕbol.

Una vez finalizado el malévolo plan del amargado personaje, el Grinch se dio cuenta que el espíritu de la navidad no se basa sólo en regalos cuando vio que todos en Whoville seguian cantando y celebrando.

En un momento de transición al percibir la magia de la navidad, el corazón de el Grinch cambia, aumentando su tamaño y obligándolo a bajar la guardia y decidir celebrar la navidad con los Who?.

El mágico y colorido acto cerró cuando la promoción Preppers 2013 apareció en escena para bailar una canción interpretada por tres de sus talentos.

La especial noche navideña de la familia norteña reflejó el significado de la navidad, época de perdón, unión y amor, un temporada para reconciliarse y compartir la alegría de la noche buena.

No hay comentarios: