viernes, 7 de febrero de 2014

La casa grande está llena de alegría



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y cultura.

Una vez más se abrieron las puertas del Gimnasio del Norte para darle la bienvenida a los estudiantes norteños, triunfantes que son la razón de ser de la institución, quienes regresaron cargados de energía a su segundo hogar para continuar su proceso de formación con la firme convicción de ser mejores cada día, seres íntegros para una sociedad cambiante que a diario se torna más compleja y competitiva.

Luego de unas merecidas vacaciones, los norteños iniciaron este nuevo año académico bajo la bendición del santo padre, a través de una oración de agradecimiento por la oportunidad de poder comenzar un nuevo año escolar.

De igual modo, los niños de básica primaria y preescolar regresaron llenos de entusiasmo y alegría, ansiosos y expectantes ante los retos que trae consigo el año de la grandeza por siempre,
un periodo académico lleno de mucho aprendizaje, tecnología y diversión.

El 2014 sera un año de nuevos retos y transformaciones que llevará a la institución a mantenerse como la mejor de la región, cumpliendo 32 años de labor educativa.

En este primer encuentro, los estudiantes conocieron al mejor equipo docente, las mejoras realizadas, compromisos y objetivos propuestos para el año de la nueva era en el Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: