martes, 11 de marzo de 2014

Comités eligieron junta directiva.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La O.C.I. en primaria y la O.C.J. En bachillerato, son las organizaciones creativas del Gimnasio del Norte, a través de las cuales es posible explorar y promocionar líderes en diferentes disciplinas y escenarios, brindando también, la oportunidad a los estudiantes de experimentar un proceso democrático.

La organización creativa infantil y la organización creativa juvenil, se encuentran conformadas por nueve comités que procuran la ocupación del tiempo libre, organizando y desarrollando múltiples actividades en pro de la búsqueda de un mejor ambiente estudiantil, a través de la participación dinámica en jornadas complementarias que busquen el desarrollo integral del educando y la aplicación de conocimientos en el diario trasegar.

Con concurridas y simultáneas reuniones, los estudiantes del Gimnasio del Norte conformaron los distintos comités de la O.C.I y O.C.J., en los cuales los alumnos y docentes participan según la selección que voluntariamente hagan.

Los asesores de los comités de Arte, Ética y valores, Tecnología, Deportes, Comunicaciones,  Cívico, Salud, Ajedrez y Ecología, aprovecharon la primera reunión para elegir y conformar juntas directivas, trazar normas internas, planear y organizar actividades. Así mismo, los presidentes de los diferentes comités de la O.C.I y O.C.J. se convierten en aspirantes a las respectivas presidencias organizacionales y participarán en una campaña con todos los elementos de orden y decencia que les permite la Carta política Colombiana.

No hay comentarios: