jueves, 29 de mayo de 2014

Fantasía y ensueño en el preescolar norteño.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Una pijamada es un experiencia inolvidable para los niños, una fiesta para divertirse  mientras se disfruta de la mejor compañía, esta fue una aventura organizada por la coordinación del preescolar norteño y con un firme propósito.

Los norteños vestidos cómodamente, tal y como suelen hacerlo cada noche, disfrutaron de diferentes momentos durante la especial mañana, donde lo más importante fue darle rienda suelta a los sueños.

Esta es una buena forma de crear lazos especiales para amistades duraderas, desarrollando habilidades sociales en los pequeños y haciéndolos  más tolerantes, independientes y pacientes mientras cooperan entre ellos.

Sin duda, el ingrediente especial de divertida jornada fue la presencia de las abuelitas que refirieron historias a los niños, rescatando la tradición y al mismo tiempo, permitiendo que la imaginación de los pequeños volara.

Sonrisas gigantes en los rostros de los pequeños, evidenciaron una vez más la razón por la que los niños son más felices en el Gimnasio del Norte que en ningún otro lugar.

No hay comentarios: