viernes, 7 de noviembre de 2014

Familia norteña disfrutó de una navidad salvaje.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Durante dos días consecutivos, las puertas del auditorio y centro de convenciones “Dos pioneros” se abrieron para deleitar y entretener al mejor público, la familia norteña se dio cita para iniciar la temporada navideña con un mágico espectáculo.

El Christmas Show, es un evento que a través de los años se ha consolidado como la ocasión perfecta para reunir a los miembros de la gran familia del Gimnasio del Norte, pretendiendo avivar los
sentimientos y sensaciones de la época más hermosa del año.

Más de 300 actores en escena, dirigidos pro el departamento de bilingüismo de la institución, dieron vida a las cuatro escenas que representaron la historia “Wild Christmas Show”, escrita por el educador Ricardo Jímenez.

La historia inició cuando la familia Clarkson llegaron a una isla salvaje en la que dieron
inicio a su más grande aventura, sin importar los misterios y peligros del lugar, ellos iniciaron una misión junto a los más salvajes animales del lugar, salvar la eterna navidad que fue robada por un misterioso personaje.

Los más emblemáticos personajes de la selva guiaron gran parte de la travesía de la típica familia americana que representaba en uno de sus miembros la profecía que liberaría la isla de un oscuro dominio y permitiría vivir un mágica navidad.

Recorriendo la isla, la familia Clarkson se alió con personajes que les ayudarían a salvar la navidad del territorio donde se encontraban, fue entonces cuando tuvieron que lidiar con el personaje que robó el mágico triangulo de la navidad, Lord DarkLion era el responsable de la perdida de la noche buena en la isla, quien recibió una segunda oportunidad para cambiar el destino de la navidad en la isla.

Una vez descubiertos los diamantes mágicos, Kitty fue la encargada de salvar la navidad descubriendo que la luz de un corazón es más fuerte que cualquier mala intención de pretender llenar el mundo de oscuridad; encontrando entonces la oportunidad de celebrar la más grande navidad en la isla salvaje.

El mágico y colorido acto cerró cuando la promoción Eagles 2014 apareció en escena para bailar una canción con todos sus miembros.


La especial noche navideña de la familia norteña reflejó el significado de la navidad, época de perdón, unión y amor, un temporada para reconciliarse y compartir la alegría de la noche buena.

No hay comentarios: