jueves, 30 de julio de 2015

El amor por el Gimnasio del Norte es una tendencia nacional.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

El jueves 30 de julio de 2015 se convirtió en un día histórico para el Gimnasio del Norte cuando en redes sociales la etiqueta (hashtag) #AmoAlGimnorte se convirtió en un tendencia nacional (Trending Topic).

Por iniciativa de los estudiantes Johan Villamizar y Daniela Mesa, Personero y presidenta de la Organización Creativa Juvenil (O.C.J.), padres de familia, directivos, educadores, allegados,  alumnos y ex alumnos se dieron cita en los
frentes de la institución para realizar un plantón cuyo único fin era compartir lo bueno que ofrece, posee y comparte el Gimnasio del Norte.

Una invitación hecha a tarvés de twitter fue establecido como el tuit de mayor repercusión hacia la tendencia #AmoAlGimnorte a las 6:45 a.m. por un sitio web nacional experto en temas relevantes todos los días. Seguidamente los estudiantes de bachillerato comenzaron a publicar sus razones en la
diferentes redes sociales y 10 minutos después la cuenta @latinoametrica destacó como tendencia la etiqueta creada por la familia norteña.

Los siguientes 20 minutos la tendencia creada por la gran familia del Gimnasio del Norte comenzó a oscilar entre los lugares tres, cuatro y cinco, como uno de los temas de mayor importancia en Colombia con mensajes publicados por los mismo estudiantes y demás miembros de la familia norteña
desde el fondo de sus corazones, demostrando con hechos y afirmando con cada palabra que en el Gimnasio del Norte se forma para la vida.

45 minutos fueron suficientes para que la tendencia #AmoAlGimnorte se ubicara como el tema del momento en Colombia, páginas especializadas como @trendinaliaCO, @Latinoametrica y Colombia local latest trends, publicaran que el propósito de compartir todo los bueno del Gimnasio del Norte era la tendencia número uno del día.

A la campaña masiva hecha en las redes sociales como twitter, instagram y facebook se unieron de corazón todos aquellos que por convicción saben que el Gimnasio del Norte es el mejor formando en valores, así como lo manifestaron los reconocidos ex alumnos Peter Manjarrés, Eileen Roca, Éibar Gutiérrez, Sergio Luis Rodríguez, entre otros, quienes en sus cuentas personales manifestaron su eterno amor y agradecimiento por la institución.


Luego de dos horas la etiqueta #AmoAlGimnorte se mantuvo entra las primeras 10 del día, logrando el propósito primordial de la jornada en la que se pretendió evidenciar una vez que el Gimnasio del Norte está lleno de cosas buenas para educar para la vida.

No hay comentarios: