miércoles, 12 de agosto de 2009

Transición visita supermercado de cadena

Desesperados, impacientes y llenos de emoción y curiosidad los niños salieron puntuales de las instalaciones de la institución para visitar un importante almacén de cadena de la ciudad, que les abrió sus puertas para recibir la clase mas interactiva que jamás hayan tenido estos norteños.
Dispuestos a descubrir una nueva aventura de aprendizaje, divirtiéndose como más les gusta.
La llegada de los pequeños llamaba la atención de los compradores, por la calurosa bienvenida ofrecida por el supermercado, bienvenida que para ellos fue el inicio de un derroche de diversión y cosas nuevas.
Su recorrido se inició por la sección de frutas y verduras para identificarlas y conocer cada una de ellas, los beneficios que traen al consumirlas y otras características más.
En medio del recorrido, lo norteños recibieron una charla titulada “!Que a la hora de comer nunca te falten el afecto y el buen trato¡”, con fin de enseñarles que tipo de alimentos proporcionan energía y fuerza, mejoran la digestión, los mantienen sanos y los ayudan a crecer.

Luego llegaron a la sección de panadería, allí se divirtieron amasando la harina para hacer pan y su proceso de elaboración.
Al final, recibieron una merienda nutritiva, llena de todos los tipos de alimentos que acababan de conocer, frutas, leche, galletas, entre otros. Y por su puesto, ellos mismos sacaron su propia conclusión.
Actividades como estas son vitales en el proceso de crecimiento y desarrollo que estos pequeños viven en esta etapa de sus vidas.

No hay comentarios: