sábado, 21 de abril de 2012

Gimnasio del Norte ya tiene sus líderes estudiantiles 2012.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Al iniciar la mañana del pasado 19 de abril, con la entonación del himno y las palabras del Rector del Gimnasio del norte, en presencia de los miembros del comité electoral se dio inicio al proceso democrático más limpio que se vive en el país.

Los norteños de básica primaria, secundaria y media, asistieron en completo orden a las mesas de votación y elegir al candidato de su preferencia, un proceso que contó con la presencia de veedores de la personería municipal.

Una vez finalizado el proceso de votación en el gimnasio del norte, la comunidad norteña recibió los resultados obtenidos. Para elegir al presidente de la OCJ, organización creativa juvenil, la votación estuvo bastante pareja, la competencia estuvo reñida ya que las diferencias entre los candidatos no son muy notorias, con 287votos María Camila Carrascal se alzó como nueva líder.

En básica primaria se vivió con igual intensidad que en bachillerato, resultando presidente de la OCI, organización creativa infantil Eduardo Socarrás con 160 votos.

Por su parte, con 799 votos a favor, Carlos Andrés Mattos se posesionó como el nuevo personero 2012 del Gimnasio del Norte.

Ahora, los nuevos líderes de la institución tienen la responsabilidad de cumplir con sus compañeros asumiendo este nuevo compromiso.

No hay comentarios: