miércoles, 6 de junio de 2012

Preescolar disfrutó maratón de baile


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Con el propósito que los niños mejoren la coordinación de sus movimientos, el equipo de educadores del preescolar norteño organizó una maratón de baile para estimular movimientos y al mismo tiempo aprendan a planificar sus acciones.

Este tipo de actividades donde los niños del preescolar norteño son estimulados a practicar danzas son importantes porque les estimula la disciplina y el compromiso, ayudándoles a enfrentar situaciones que implican una variedad de movimientos de baile, además les ayuda a desarrollar la sensibilidad a través de la música.

La danza y el baile en general ayuda a los niños a coordinar sus movimientos a organizar y planificar sus acciones, a sensibilizarse y expresarse a través del movimiento, es importante además recalcar que no es una actividad exclusivamente para niñas, los niños ahora tal vez más que antes disfrutan mucho más del movimiento y de bailar, sobre todo si se combina con la música que a ellos les gusta.

Felicitaciones docentes del preescolar norteño, su labor dentro de la institución es vital y con este tipo de actividades se sacaron la mejor calificación.

No hay comentarios: