viernes, 22 de febrero de 2013

Estudiantes norteños iniciaron ciclo de eucaristías por grados.



Por: Hanssel Gebauer.

Oficina de Prensa y Cultura.



Con la presencia de los estudiantes norteños de sexto grado, se dio inicio al ciclo de eucaristías que este año se realizarán por grados, cada semana un grupo diferente de estudiantes disfrutará de dicha celebración.



El propósito de celebrar misas con comunidades pequeñas, es poder llevar un mensaje directo a los estudiantes, que se sientan más involucrados en el solemne acto, participando e interiorizando cada aspecto.



Estos espacios tendrán una homilía personalizada, utilizando un método particular que incluye el fortalecimiento de valores, estableciendo la importancia de estos en cotidiano vivir de los estudiantes.



El oratorio del Gimnasio del Norte es lugar escogido para el desarrollo de este ciclo espiritual con los norteños, un espacio que encierra la más pura significación de lo que representa un espacio propicio para elevar oraciones.



“Los niños de sexto grado están afrontando una nueva etapa en su ingreso al bachillerato, la intención es ayudarles a comprender que han sido creados con un propósito, y que a partir de este ejercicio descubran el sentido de su vida” afirmó el capellán del Gimnasio del Norte.

No hay comentarios: