domingo, 1 de diciembre de 2013

Preppers 2013 nuevos bachilleres del Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Luchas, risas, bailes y múltiples actividades, hicieron de este 2013 un año académico lleno de esfuerzos para llegar a la anhelada ceremonia de graduación, en la que en medio de sensaciones encontradas, la promoción Preppers experimentó la dicha del deber cumplido mezclado con la nostalgia producto de los recuerdos creados durante los años más maravillosos de sus vidas.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del centro de convenciones dos pioneros, esta inició con la tradicional entrada de los graduandos junto a sus padres, seguida por los actos protocolarios, palabras de los directivos, la presidenta de la asociación de padres de familia, María Camila Quintero y Jany Celeste montaño, junto a diferentes intervenciones musicales.

Durante el desarrollo de la ceremonia, un grupo de norteños recibió distinciones a sus méritos, Camilo Andrés Daza y Juan Pablo Quintero mejores bachilleres ICFES, Santiago Morón como norteño de oro por reunir todas las características de un norteños ideal.


Jany Celeste Montaño, Andrés Figueroa, Carlos Cortés, María Camila Quintero, Angie Acosta, Santiago Rodríguez y Laura Cárdenas, fueron distinguidos como los mejores bachilleres académicamente.


Al final, los norteños de la XXVII promoción del Gimnasio del Norte, Preppers 2013, Líderes de la nueva era, fueron proclamados bachilleres despidiéndose de la institución como una generación sin precedentes.

Preppers Celebró su graduación. ( 1 dic)
Una vez finalizada la ceremonia de graduación donde Preppers 2013 fueron proclamados los nuevos bachilleres del Gimnasio del Norte, los 105 corazones que conforman esta inolvidable promoción se vistieron con sus mejores galas para disfrutar su tan anhelada fiesta de graduación.

La fiesta a la que asistieron familiares, amistades cercanas entre otros invitados, estuvo amenizada por  El Checo Acosta, Poncho Zuleta & El Cocha Molina y Martín Elías Díaz & Juancho de la Espriella.

La celebración se extendió hasta las 5 de la mañana del día siguiente y tuvo lugar en las instalaciones del club campestre de Valledupar.

 

No hay comentarios: