martes, 24 de diciembre de 2013

Gimnasio del Norte hace sonreír niños en navidad.



La mejor institución educativa de la región, el Gimnasio del Norte, abrió sus puertas para recibir a los niños pertenecientes a los sectores menos favorecidos de la ciudad para entregarles un regalo en navidad.

A las 7 de la mañana, los niños fueron recibidos por los miembros de la gran familia norteña, quienes uno a uno llevaron a los pequeños hasta el aula máxima número uno donde recibieron un refrigerio antes de
iniciar con la actividad.

Una vez los más de mil niños estuvieron ubicados, se inició con la tradicional novena de aguinaldos, la cual estuvo dirigida por el párroco de la institución Dorian Danilo Rocha, acompañado por docentes, alumnos, ex alumnos , quienes junto a los niños entonaron villancicos y elevaron oraciones al santo padre.

Al finalizar con la tradicional novena navideña, el momento más anhelado por los niños había llegado, uno a uno cada niño recibió su muestra de cariño, ese gesto solidario en nombre de toda una comunidad, que se preocupa por verlos sonreír esta  navidad.

La gran sonrisa dibujada en los rostros de estos pequeños fue suficiente para demostrar la enorme gratitud y emoción que les invadía en ese momento, porque para ellos y sus padres solo existía ese instante de felicidad al recibir un detalle en navidad.

La jornada concluyó tres horas después de haber iniciado, dejando en todos y cada uno de los miembros de la comunidad norteña una gran satisfacción, pero los más emocionados con la actividad fueron los directivos de la institución, propulsores de esta gran jornada.

Con un excelente resultado frente a la satisfacción del deber cumplido, se logró entregar en esta oportunidad más de mil cien regalos a niños de escasos recursos de los barrios periféricos de la ciudad. Ahora el compromiso aumenta para el próximo año, para que sean más niños felices en navidad.

No hay comentarios: