lunes, 3 de agosto de 2015

Gimnasio del Norte se suma a #PosteSinPapel.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Jairo José Jiménez y Miguel Ángel Sierra, dos altruistas comprometidos con el medio ambiente precursores de la campaña #PosteSinPapel, la cual fue creada con la intención de hacer eco en contra del exceso de publicidad en las calles de la ciudad.

La invitación es a que todos sean ciudadanos y medio garantes  de la protección ambiental, esta es una campaña que recibido un amplio apoyo por los medios de comunicación porque es una buena causa. Además, la Alcaldía de Valledupar expidió el decreto 268 del 16 de julio del 2015 por medio del cual se adoptan medidas para determinar características, lugares y condiciones para la fijación de carteles y vallas destinadas a difundir propaganda electoral para la elecciones durante el año 2015.

En redes sociales la campaña ha sido bien aceptada, los ciudadanos ejercen una especie de veeduria utilizando la etiqueta #PosteSinPapel para que los candidatos que aspiran a diferentes cargos demuestren que están comprometidos con el medio ambiente de su ciudad.

#PosteSinPapel pretende dejar un mensaje ambiental claro, preciso y objetivo que beneficia a todos los ciudadanos y futuras generaciones.


Ciudadanos de Valledupar, la invitación es unirse a una campaña cuyo único fin es fomentar la cultura ciudadana generando conciencia y evitando la contaminación visual porque todos queremos #PosteSinPapel.

No hay comentarios: