lunes, 24 de agosto de 2015

Oradores del Gimnasio del Norte son los mejores de la región.

Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Barranquilla por novena ocasión consecutiva fue sede del concurso regional de oratoria organizado por seguros la equidad, evento en que el Gimnasio del Norte estuvo presente para demostrar que en esta institución se forman verdaderos oradores.

10 estudiantes norteños de básica primaria y bachillerato participaron en las diferentes categorías descrestando a los jurados con sus intervenciones.

Stephany Martínez se quedó con el primer lugar de la categoría intermedia, Joshua Daza y Miguel Durán se quedaron con el segundo y tercer lugar de la categoría superior, luego de impresionar al jurado con la coherencia y didáctica de su discurso.

Para hábiles campeones norteños, tres minutos fueron suficientes para persuadir a los asistentes y al jurado hablando del cooperativismo que promueve la entidad responsable del evento para contribuir al desarrollo integral de la comunidad.

La triunfante norteña ya inició con su preparación para la siguiente ronda que se realizará en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, donde pretende optar el  título nacional.

Luego de esta notoria y relevante participación, la entrenadora de todos estos talentosos estudiantes manifestó su satisfacción por el deber cumplido. Para ellos el mensaje es claro, leer y comunicarse forja verdaderos oradores, una habilidad que todos deberían desarrollar.


Durante los último años, el Gimnasio del Norte se ha consolidado como institución líder en formación de un gran semillero de oradores, ¡adelante triunfantes norteños!

No hay comentarios: