sábado, 5 de septiembre de 2009

Valledupar, un modelo de cultura ciudadana

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.
Què debemos hacer para construiuir un mejor futuro? Es el nombre de la campaña que el Gimnasio del Norte lidera para hacer de Valledupar un modelo de cultura ciudadana, además, con la firme intensión de cultivar valores cívicos que lleven a todos, niños, jóvenes, adultos, ancianos, a tener sentido de pertenencia, a demostrar el amor que se tiene por la ciudad y al mismo tiempo irradiar mentalidad comunitaria.

Los estudiantes del Gimnasio del Norte, apoyados por docentes y deirectivos de la institución, se tomarón las instalaciones del parque los cortijos de la ciudad de Valledupar, llenando el espacio de carteles con mensajes para todos los transeuntes y habitantes del sector. De igual modo, los estudiantes visitaron las casas del sector, entregando puerta a puerta mensajes que buscan hacer reflexionar a los vallenatos.

Los habitantes del sector que rodea el parque los cortijos se mostraron muy receptivos, elogiando la iniciativa de la institución y sus estudiantes, ya que son este tipo de campañas las contribuyen a la consecuación de una mejor ciudad y al mismo tiempo motivar a los ciudadanos a hacer de Valledupar un modelo de cultura ciudadana.

No hay comentarios: