lunes, 9 de agosto de 2010

Norteños se unen “a viva voz” de Profamilia

Por: Hanssel Gebauer
Oficina Prensa y Cultura.

Debido al alto índice de violencia en los últimos años dentro de las familias de todos los estratos sociales en Colombia, Profamilia creó “ A viva Voz… Avise”, una campaña que hace parte del programa de atención integral a la violencia sexual de dicha entidad.

“A viva voz”, es una campaña que busca informar a hombres y mujeres de todas la edades sobre violencia sexual, para que puedan hablar del tema y comprendan la importancia de tomar acciones para, reconocerla, prevenirla, buscar ayuda, superarla y detenerla.

La comunidad norteña, fue la única privilegiada en tener la oportunidad de llevar a cabo un conversatorio referente al tema de la campaña en las instalaciones del Gimnasio del Norte.

De igual modo, los norteños asistieron al conversatorio municipal realizado en las instalaciones de la biblioteca pública departamental, Rafael Carrillo Luquez, evento realizado para sensibilizar a los jóvenes frente al tema.

La campaña “A viva voz” tiene como voceros a reconocidos cantantes colombianos: Tonny Cruz, Jhon el legendario, Quintavani y la agrupación Wamba, capacitados en diferentes a´reas, conocen, son sensibles y están convencidos de la necesidad de hablar y actuar frente a la violencia.

Porque hay que decirlo a viva voz, no más silencio, indiferencia ni temor, AVISE!

No hay comentarios: