viernes, 27 de agosto de 2010

Zona Norte, mejor magazín del canal 12.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.
En una reunión llevada a cabo entre el director del canal 12 Valledupar, Pablo Camargo Alí, los directivos de TELMEX a nivel nacional y regional en Bogotá, estos últimos calificaron el contenido de los espacios del canal local, afirmando que por su contenido, presentación y edición, ZONA NORTE se encuentra ubicado en la categoría "A", la mejor.

Esta es sin duda, la respuesta a un trabajo intenso hecho con esfuerzo, amor, tesón y dedicación por un grupo de jóvenes que creen que es posible hacer buena televisión, con alto contenido cultural en la ciudad. A Hanssel Gebauer, Ma Camila Carrascal, Ma del Mar Moreno, Melissa Ortiz, Steven Agudelo, Silvia Villamizar, José Coronado, Erwin Lizarralde y Cinthya Mazziri felicitaciones por hacer siempre las cosas bien.

De igual modo, felicitaciones a los directivos del Gimnasio del Norte, Pedro Ángel Daza y Berenice Florez, quienes han creído firmemente en este proyecto, así como los docentes, padres de familia y alumnos pilares fundamentales para la realización de este magazín; Así mismo, felicitaciones a Daniella López, Lina Guerra, Alejandra Duarte y Olga Herrera, quienes en su momento ayudaron a escribir la historia de Zona Norte rompiendo el esquema de la televisión.

Junto a ZONA NORTE, el programa de las nuevas generaciones, se encuentran ubicados en la categoría "A" RPT noticias, Telerevista Hoy y Tu Vallenato al Día, extendiendo la felicitación a sus equipos de trabajo por la buena labor desempeñada.

Ahora el reto es mayor, porque no basta con llegar a ser los mejores, sino en mantenerse trabajando honradamente para quedarse en el corazón del pueblo vallenato.

ZONA NORTE, MÁS QUE UN PROGRAMA INSTITUCIONAL, UN RETO PARA LA TELEVISIÓN

No hay comentarios: