viernes, 3 de diciembre de 2010

Gimnasio del Norte con sentido social.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Ayudar a quienes nos necesitan es una consigna que siempre ha caracterizado al Gimnasio del Norte, tal como se demostró el pasado primero de diciembre cuando toda la comunidad apoyó incondicionalmente a la fundación Pininos en un evento realizado en pro de los damnificados.

Múltiples empresa y artistas de nuestro folclore se vincularon con esta gran causa en pro de los hermanos afectados en el sur del departamento.

Soy solidario, yo colaboro, fue la consigan del evento realizado en las instalaciones de la LA IGUANA CLUB, donde los vallenatos de buen corazón se hicieron presentes para demostrar su espíritu solidario.

La participación activa de los norteños fue indispensable, además de contribuir con mercados, también fueron parte fundamental en el desarrollo del evento, muchos aportaron incondicionalmente mercados y bonos; de igual modo, el equipo de Zona Norte, programa institucional del Gimnasio del Norte, se hizo presente con su desinteresada colaboración.

Al final, un parte de satisfacción al ver que los vallenatos son solidario y colaboran en pro de los damnificados por el invierno.

No hay comentarios: