sábado, 4 de diciembre de 2010

Eclosión 2010, nuevos bachilleres norteños.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Luego de 10 meses de luchas, esfuerzos, risas, llantos, bailes y más, diferentes sensaciones encontradas se conjugaron ante la tan esperada ceremonia de graduación, Eclosión vivió la satisfacción del deber cumplido, hilvanada con nostalgia producto del recuerdo de los mejores años de sus vidas.

La ceremonia que por primera vez se realizó en el centro de convenciones dos pioneros inició con la tradicional entrada de los bachilleres, seguida por los actos protocolarios que marcaron el inicio del acto, palabras por directivos y alumnos, y diferentes intervenciones musicales.

Durante el desarrollo de esta, los norteños más destacados de la institución fueron destacados y reconocidos con distinciones, Luis Antonio Vargas como el norteño de oro, por reunir todas las características de un norteños ideal.

Natalia Sanchez, Astrid Salazar, samira muhrez, melissa, ortíz, brenda bravo, Steven Agudelo, Eduardo urbina como los mejores académicamente.

Al final, Los norteños de eclosión 2010 fueron proclamados por bachilleres, una promoción que se despidió de la institución como una geberación sin igual.

No hay comentarios: