miércoles, 24 de agosto de 2011

Padres e hijos de noveno grado disfrutan de jornada especial.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Los padres de familia de noveno grado junto a sus hijos asistieron a las instalaciones del Gimnasio del Norte para disfrutar la mas especial de las jornadas en un ambiente diferente donde el amor familiar se palpaba a flor de piel.

La actividad inició con un ejercicio de reflexión para los padres y sus hijos, durante el cual las expresiones de cariño entre ellos y palabras de agradecimiento para la institución por este tipo de espacios no se hicieron esperar.

Temas importantes para padres e hijos fueron tratados con el propósito de analizar la situación actual que viven los núcleos familiares hoy día, creando en ellos la necesidad de encontrar momentos de integración y solidificación del grupo familiar.

Seguidamente, padres e hijos con la mejor actitud y disposición iniciaron la segunda parte del ejercicio, una actividad deportiva que los divirtió hasta el final.

Este tipo de jornadas son los que complementan la especial manera de formación de la institución, afirmando así, una vez más que la educación en el Gimnasio del Norte es integral.

No hay comentarios: