miércoles, 17 de agosto de 2011

Padres e hijos norteños juntos en jornada de arte.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Padres de familia de básica primaria dijeron sí, a la invitación hecha por parte de los directivos de la institución y especialmente por sus hijos para despojarse de la rutina y vivir junto a ellos una gran jornada de arte.

Puntuales como de costumbre, los padres expectantes y ansiosos por compartir con sus hijos de una manera diferente, llegaron a las instalaciones de la institución para dejar volar su imaginación.

Papeles, cartón, marcadores y pinturas de múltiples colores fueron solo algunos de los materiales utilizados por los padres asistentes a la especial jornada, en la cual dejaron volar toda su imaginación junto a sus hijos.



El punto realmente de la jornada, esta dado dentro del objetivo de la misma, que es crear espacios diferentes, divertidos y amenos para integrar al núcleo familiar en ambientes completamente sanos, librando las relaciones del marco creado por los muros de los hogares.

Los padres asistentes se mostraron eternamente complacidos con el Gimnasio del Norte, afirmando que este ha sido la mejor elección para la formación de sus hijos, porque es allí donde realmente infunden reales valores a los educandos en el trasegar de su educación.

No hay comentarios: