jueves, 6 de diciembre de 2012

Los norteños de la promoción orión ya son bachilleres.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

Luego de un año académico lleno de esfuerzos, luchas, risas, bailes y múltiples actividades, una serie de sensaciones encontradas se conjugaron durante el desarrollo de la tan esperada ceremonia de graduación, Orión 2012 experimentó la dicha del deber cumplido mezclado con la nostalgia producto de los recuerdos creados durante los años más maravillosos de sus vidas.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del centro de convenciones dos pioneros, esta inició con la tradicional entrada de los graduandos, seguida por los actos protocolarios, palabras de los directivos, la presidenta de la asociación de padres de familia, Luis Alberto maestre y Juan David Rodríguez, junto a diferentes intervenciones musicales.

Durante el desarrollo de la ceremonia, un grupo de norteños recibió distinciones a sus méritos, jotam Maestre mejor bachiller ICFES, Daniela Medina como norteño de oro por reunir todas las características de un norteños ideal.

Mateo Useche, Carlos Ramirez, Estefanía Ceballos, Angel Castro, Juan David Rodríguez, Luis Alberto Maestre y Kathy Andrea Galvis fueron distinguidos como los mejores bachilleres académicamente.

Al final, los norteños de la XXVI promoción del Gimnasio del Norte, Orión 2012, altura y sabiduría, fueron proclamados bachilleres despidiéndose de la institución como una generación sin precedentes.

No hay comentarios: