lunes, 10 de diciembre de 2012

El maestro Rafael Fernández Padilla es bachiller honoris causa del Gimnasio del Norte



Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa Y Cultura.

En medio de la ceremonia de premiación, previa a la graduación de la promoción Orión 2012, las directivas de la institución decidieron hacer un reconocimiento honoris causa a un personaje que ha estado vinculado a la historia del Gimnasio del Norte.

El maestro Rafael Fernández Padilla, quién escribió la música del himno del Gimnasio del Norte, ha estado siempre presto para cualquier llamado hecho por la institución.

En esta oportunidad, luego de una magistral presentación junto a un grupo de estudiantes norteños, el maestro Rafael Fernández fue sorprendido con el diploma que lo certifica bachiller académico honoris causa del Gimnasio del Norte, recibiendo todas las distinciones de un norteño ideal.

Este título honorífico fue entregado a este eminente personaje por su destacada entrega para la institución, distinción que le otorga el mismo tratamiento y  privilegios que aquellos que han obtenido su título académico de forma convencional.

Para el maestro, recibir este honor por parte de la institución que considera de sus afectos, representa un compromiso enorme.

Con una enorme sonrisa y algunas lágrimas que reflejaron su emoción, Rafael Fernández Padilla es el nuevo bachiller honoris causa del Gimnasio del Norte, felicidades triunfante norteño.

1 comentario:

Liliana Fernandez Diaz dijo...

Felicidades papi que orgullo ! Y gracias Pedro y bere por tan lindo homenaje ❤️❤️❤️