sábado, 28 de septiembre de 2013

Noche de magia, moda y talento en el Gimnasio del Norte.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa Y Cultura.

EL fashion show del Gimnasio del Norte es un evento tradicional en la institución que reúne a todos los miembros de la comunidad norteña para disfrutar en familia, el auditorio “Dos Pioneros” se vistió de luces para recibir las más recientes colecciones de las diferentes marcas y diseñadores presentes en la región.

El derroche de moda y talento inició a las 5:00 p.m. Cuando el anfitrión de la velada, Hanssel
 

Gebauer dio la bienvenida a todos los asistentes, seguido por los estudiantes de décimo grado, quienes con una impecable puesta en escena mostraron el símbolo que los representará el próximo año como líderes de la institución.

La presentación del talento norteño María del Mar barranco deleitó a los asistentes, siendo ovacionada por su impresionante voz e impecable presentación.
La pasarela del Gimnasio del norte se ha convertido en la vitrina más importante de los diseñadores y tiendas de ropa de la ciudad, quienes muestran las más recientes tendencias en prendas de vestir y accesorios.
Más de diez desfiles con más de 200 modelos en escena hicieron que el tradicional evento del Gimnasio del Norte fuese un éxito, los presentes disfrutaron de principio a fin durante aproximadamente dos horas en las que la protagonista fue la moda y el talento de la región.

No hay comentarios: