martes, 10 de septiembre de 2013

Oradores norteños son los mejores de la región.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

Por séptimo año consecutivo Barranquilla fue sede del concurso regional de oratoria organizado por seguros la equidad, evento en que el Gimnasio del Norte estuvo presente para demostrar que en esta institución se forman verdaderos oradores.

Jany Celeste Montaño, María Camila Maestre, María Camila Quintero, Joshua Daza, Stephanie Martínez, María Víctoria Cujia y Sofía Álvarez participaron en las categorías: Básica, intermedio y superior, descrestando a los jurados con sus intervenciones.

Joshua Daza  y Sofía Álvarez de las categorías intermedia y básica respectivamente lograron quedarse con el tercer lugar, por su parte, Jany Celeste Montaño logró ubicarse en el primer lugar de la categoría superior, luego de impresionar al jurado con la coherencia y didáctica de su discurso.

Para la hábil campeona norteña, tres minutos fueron suficientes para persuadir a los asistentes y al jurado hablando del cooperativismo que promueve la entidad responsable del evento para contribuir al desarrollo integral de la comunidad.

La triunfante norteña ya inició con su preparación para la siguiente ronda que se realizará en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, donde pretende optar un nuevo título nacional.
Durante los último años, el Gimnasio del Norte se ha consolidado como institución líder en formación de un gran semillero de oradores, ¡adelante triunfantes norteños!


No hay comentarios: