jueves, 5 de junio de 2014

Deporte en familia para los niños de transición.



Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

La familia es el núcleo que reúne las condiciones ideales para el desarrollo de las potencialidades de los niños. Opiniones, valores afectos e intereses crean un mundo envolvente del cual saldrán sus preferencias y el deporte no es ajeno a esta mezcla de relaciones familiares.

Los educadores norteños buscando integrar a los padres con sus hijos, y al mismo tiempo descubrir aptitudes que necesiten apoyo y ánimo de su parte, crearon un ambiente familiar propicio para fomentar el deporte en los niños.

Es evidente que los padres de familia deben convertirse en los grandes impulsores de las actividades deportivas de sus hijos, encontrando espacios para convertirse en ejemplos que infundan la noción del deporte como una práctica digna.

Con esta jornada especial lo que se busca es fomentar la constancia y regularidad de la práctica deportiva, fortaleciendo además, la convivencia como medio de compartir experiencias.

Sonrisas permanentes en los rostros de los protagonistas de la inolvidable mañana, sumadas a los componentes lúdicos de la jornada, arrojaron un positivo parte de satisfacción por el deber cumplido.

No hay comentarios: