miércoles, 13 de mayo de 2015

Gimnasio del Norte el mejor del 48 festival vallenato



Gimnasio del Norte el mejor del 48 festival vallenato.
Por: @HansselGebauer
Oficina de Prensa y Cultura.

En presencia del pueblo vallenato y con el tradicional y legendario palo e' mango como testigo, la plaza Alfonso López se engalanó al ritmo de caja, guacharaca y acordeón  para la premiación en la que los mejores fueron reconocidos tras la finalización del homenaje a la dinastía López.

El color al ritmo de un auténtico pilón vallenato se tomó la velada para premiar a los mejores en el desfile de bienvenida a la fiesta más importante del folclore de la tierra bañada por el río Guatapurí, el Gimnasio del Norte recibió tres reconocimientos al ocupar el primer lugar en las categorías infantil y juvenil, así como el tercer lugar en la categoría mayores.

Sin duda, este es el reconocimiento a un trabajo hecho en equipo, a días de arduo trabajo que se reflejan en la alegría y entrega que le imprime la institución a todo lo que hace con compromiso y la convicción de que lo bueno se puede mejorar.

Daniel Maestre siguió mezclando la alegría con la música y el orgullo de la familia norteña al recibir su galardón como nuevo rey de la categoría juvenil.

Satisfacción completa para la comunidad norteña por tantos logros juntos de la institución en un evento cultural tan importante como el festival de la leyenda vallenata, logros que fueron reconocidos por el presidente de la fundación, Rodolfo Molina, quien destacó el compromiso y amor que imprime el Gimnasio del Norte por la promoción de la cultura.

No hay comentarios: