sábado, 17 de mayo de 2008

Pilón Norteño, destacada participación en el tradicional baile del pilón

El grupo de piloneras y piloneros del Gimnasio del Norte ‘Pilón Norteño’ recibieron por parte de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata el trofeo ‘Pilón Vallenato’ que los acredita como el segundo grupo que mejor bailó la tradicional danza que año tras año anuncia la llegada del Festival de la Leyenda Vallenata.

En el acto de premiación, realizado el 17 de mayo en la legendaria Plaza ‘Alfonso López’, estuvo presente el rector del Gimnasio del Norte, Pedro Ángel Daza Mendoza y las 24 parejas que conforman el ‘Pilón Norteño’ dirigidos por el docente Ismael Yepes Martínez.

El ‘Pilón Norteño’ recibió el aplauso y el reconocimiento público de todos los asistentes a la ceremonia de premiación de los ganadores del 41º Festival de la Leyenda Vallenata. De igual modo, al grupo le fue entregado un premio por valor de tres millones quinientos mil pesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones el Gimnasio del Norte siempre en los primeros lugares. Fruto del trabajo en equipo.!!!

Diana Medina

Anónimo dijo...

FELICITO DE CORAZON A LOS ORGANIZADORES DE ESTE FABULOSO EVENTO, TODO FUE PENSANDO PARA HACERNOS SENTIR BIEN Y MOTIVARNOS A SEGUIR EJERCIENDO ESTA HERMOSA LABOR QUE ES LA EDUCAR, CADA PALABRA, CADA MENSAJE DEJO EN MI UNA HUELLA Y UNA ENSEÑANZA QUE ME AYUDA A SEGUIR DISFRUTANDO DEL PAPEL QUE DESEMPEÑO COMO DOCENTE, MIL Y MIL FELICITACIONES Y QUE DIOS LES BENDIGA EN SU DIARIO VIVIR.

ANA JACKELINE FAJARDO RENGIFO
MAYO 22 DE 2008