miércoles, 11 de noviembre de 2009

Finalizan intercursos Gimnasio del Norte.

El deporte dentro del proceso de formación de los estudiantes en el Gimnasio del Norte es de vital importancia, ya que este contribuye en el desarrollo físico de los educandos y complementa la educación integral que ofrece la institución.

Este año desde la inauguración de las olimpiadas norteñas, se inició un campeonato inter cursos de futbol de salón, el cual se desarrolló en tres categorías permitiendo a los futbolistas de todos los grados demostrar sus habilidades deportivas en el campo de juego.

Una vez finalizado el campeonato, se realizó la premiación de los ganadores del torneo con sus respectivos goleadores en cada categoría, de los grados sexto y séptimo resultó campeón Rosario Central de 6°B, de octavo y noveno, Siena de 8°A, en los grados superiores, ocupó el lugar de campeón Atlético de Madrid de 10°D.

Al final de la ceremonia de premiación, los ganadores recibieron la ovación de la comunidad norteña por tan positivos resultados, ya que todos ganaron Diversión y camaradería entre compañeros.

No hay comentarios: