martes, 17 de noviembre de 2009

Misa acción de gracias por la promoción G9

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Para decirle hasta pronto a la promoción G9, padres de familia, directivos, docentes y la promoción eclosión 2010asistieron a una misa de acción de gracias, pidiéndole al todo poderoso que los bendiga y guíe en el nuevo camino que emprenden.

Durante el desarrollo de la eucaristía, los G9 junto a sus padres vivieron una sensación única por la satisfacción de haber logrado con éxito la meta de culminar este año siendo grandes por siempre, y al mismo tiempo en medio de la nostalgia que les invade por tener que partir de su hogar el Gimnasio del Norte.

Otro emotivo momento de la eucaristía fue cuando la directora administrativa doña Berenice flores de daza se dirigió a sus hijos de G9 deseándoles lo mejor, dejándoles claro que siempre los va extrañar, así como lo harán sus hermanos de la promoción 2010, quienes recibieron la bendición por parte de la promoción saliente.

AL final, los padres de los G9, manifestaron la enorme nostalgia que les invade al ver partir sus hijos de un lugar tan maravillosos como el Gimnasio del Norte, y al mismo tiempo les desearon lo mejor.

No hay comentarios: