miércoles, 11 de noviembre de 2009

Segunda Feria Expoartesanal y Fashion Show

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.

Con total éxito se llevó a cabo la segunda feria expo artesanal y Fashion Show Gimnasio del norte 2009, el cual tuvo lugar en las instalaciones de la institución en pro de la construcción del centro de convenciones dos pioneros, una obra que inició como una simple idea y se fue esculpiendo hasta comenzar su materialización.



El evento contó con la presencia de las marcas más importantes y representativas de la ciudad, siendo este evento, una gran oportunidad para mostar sus colecciones con la última tendencia de la moda este fin de año.

La conducción estuvo a cargo de norteños, la primera parte fue presentada de Daniella López y Álvaro De Castro, estudiantes de once grado, seguidamente, en el segundo segmento del evento, la presentación especial de Eileen Roca Torralvo, ex señorita Colombia, actríz y modelo, acompañada por Hanssel Gebauer, director del programa institucional Zona Norte, ambos ex alumnos de la promoción GENEISIS 2002. El desfile contó con la participación especial de los estudiantes y padres de familia norteños, quienes con su talento captaron la atención del público que los aplaudia miesntras disfrutaban de la muestra de moda. Además, las intervenciones músicales de Victor Ponce, Ivonne Lallemand y Shaken Moreno, que con sus voces contagiaron al público de mágia y alegría.

AL final, una sensación imperecedera de satisfacción por el deber cumplido, ya que se logró el objetivo propuesto, que además de divertir y entretener a toda la comunidad, contribuyó a la culminación de una parte del auditorio y centro de convenciones dos pioneros.

No hay comentarios: