sábado, 10 de septiembre de 2011

Ecopetrol otorgó beca a dos estudiantes del Gimnasio del Norte

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.


















El programa “Bachilleres por Colombia Mario Galán Gómez”, ha venido otorgando becas de estudio financiadas en su totalidad en la universidad de su elección a los mejores estudiantes del país desde hace 25 años.

En esta ocasión, cuando la empresa celebra sus 60 años, 140 jóvenes de toda Colombia fueron premiados, de los cuales, dos son egresados del Gimnasio del Norte de Valledupar por tener los puntajes más altos del ICFES en el departamento del Cesar.

Natalia Sánchez y Daniel Montaño, exalumnos de la promoción “Eclosión 2010: Nacer y Trascender” del Gimnasio del Norte, comenzaron a hacer parte de los 648 jóvenes que Ecopetrol ha financiado durante estos 25 años.

Los insignes representantes norteños, además de la beca total, contarán con un subsidio de transporte y textos; Si viven lejos de su familia, recibirán un auxilio para alojamiento y manutención.

Este tipo de reconocimientos, son lo hechos fehacientes que demuestran que la educación brindada en el Gimnasio del Norte es integral, formando verdaderos líderes integrales, seres triunfantes.

No hay comentarios: