viernes, 2 de septiembre de 2011

Gimnasio del Norte, campeón regional de oratoria.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.


Cuatro estudiantes norteños conformaron el grupo que viajó en representación del Gimnasio del Norte en el concurso de oratoria que se realiza cada año en la ciudad de Barranquilla.

El grupo de oradores conformado por Ana María Arenas, María Alexandra Barreneche, Santiago Morón y Shaken Moreno, participaron en diferentes categorías, compitiendo con representantes de distintas instituciones educativas de la región.
















Shaken Moreno, norteña que participó en la categoría infantil con otros 15 participantes más, necesitó unos pocos minutos para convencer al jurado y alzarse como campeona regional en su categoría.
Para el desarrollo de esta fase regional, el concurso se realizó con la elección entre tres temas, los cuales enfatizaron en el compromiso cooperativo para el cuidado del agua, 2011 año internacional de los bosques y estrategias para que los jóvenes se vincules al cooperativismo.

La competencia nacional tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el próximo 9 de septiembre, donde la norteña representará a la región Caribe en la categoría infantil.

Para el grupo de oradores norteños muchas felicitaciones por tan esmerada participación, adelante triunfantes norteños.

No hay comentarios: