domingo, 25 de septiembre de 2011

Directora administrativa norteña visitó santuario de la virgen en Europa.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina Prensa y Cultura.



Medjugorge es una aldea situada en la parte sur-occidental de Bosnia y herzegovina, reconocida por las repetidas apariciones durante los últimos 30 años de la virgen María reina y madre de la paz.

La directora administrativa del Gimnasio del Norte, doña Berenice Flores de Daza, asistió en día pasados a las reciente peregrinación realizada en este lugar, junto a un grupo de miembros de la comunidad del segundo templo en el mundo María reina y madre de la paz, que está siendo construido en Valledupar.

Está fue una oportunidad que se presentó justo cuando en el mundo comienzan a desvanecerse las creencias espirituales espirituales y religiosas que se han heredado de generación en generación. Los videntes líderes de la comunidad entregaron una mensaje enviado desde el reino celestial, el cual enfatizó en el rescate de las familias y sus valores, dando pie al inicio de una nueva campaña de oración por Valledupar.

Esta campaña convertirá al colegio en un escenario que le permita a los estudiantes desarrollar su dimensión espiritual, dependiendo de la educación religiosa que reciban en casa y vinculando, al mismo tiempo, la responsabilidad de los educadores, quienes serán mediadores para iniciar con el carisma hacia la espiritualidad que revitaliza su identidad y caracteriza como un modo de proceder en todas sus acciones educativas y sociales, obteniendo así, aportes positivos a causa del nuevo proceso espiritual que se inicia.

Como primer paso a toda esta campaña que se inicia, la directora administrativa del Gimnasio del Norte, entregó a los representantes de cada curso los elementos representativos para realizar el rosario de la paz al comenzar la jornada cada mañana en los salones de clase.

No hay comentarios: