viernes, 17 de febrero de 2012

Comunidad norteña recibió el nuevo año con la bendición de Dios.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.



Reunidos en el auditorio del centro de convenciones “Dos Pioneros” y con la presencia de monseñor Oscar José Velez, directivos, docentes, padres de familia y demás miembros de la comunidad norteña, celebraron la primera eucaristía de este 2012 año de la consolidación el Gimnasio del Norte.

El acto solemne se convirtió en el momento perfecto para elevar oraciones al santo creador, agradeciendo la oportunidad de vivir y disfrutar el nuevo ciclo escolar que recién inicia.

Una vez proclamados los evangelios y lecturas propias de la eucaristía, se exhortó a los asistentes a través de la homilía con un mensaje claro que le ayudará a los norteños seguir siendo los mejores.

Luego de haber sembrado en los corazones norteños las enseñanzas de los pasajes bíblicos, Monseñor bendijo a la promoción Orión 2012, quienes vistiendo su signo más distintivo afirmaron que serán líderes norteños con altura y sabiduría.

Así mismo, durante la asamblea litúrgica, Monseñor realizó un reconocimiento a los directivos del Gimnasio del Norte por tan bonita obra institucional, brindando educación para la vida desde hace 30 años, momento emotivo que ocasionó una gran ovación.

No hay comentarios: