viernes, 17 de febrero de 2012

Por qué le suceden cosas malas a gente buena?

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

En representación de la fundación ciudad de Dios, el conferencista Iván Gutiérrez visitó las instalaciones del Gimnasio del Norte para dictar una positiva y fructífera charla a los estudiantes norteños.

Está comenzó tocando los problemas y malos hábitos que consumen a los jóvenes de hoy de manera cómica, pero dejando claro que los padres y los hijos deben demostrarse amor constante y mutuamente todo el tiempo.

Procura que tus palabras sean dulces y exquisitas, fue la afirmación con la que el conferencista se adentró en el tema central de la charla “por qué le suceden cosas malas a gente buena?”

Cualidades como la humildad y actos como la confesión ayudan a que las personas cada vez sean mejores, afirmando que para ser felices se debe renunciar al odio como enfermedad que consume lo bueno en el interior de las personas, abriendo espacio para un conmovedor espacio de oración.

Una puesta en escena demostró que los anti valores y malos hábitos no conducen a nada positivo, dejando como mensaje que hay que ser cariños y expresivos demostrando amor siempre.

Los padres de familia también tuvieron la oportunidad de sanar sus corazones, recibieron la conferencia en un horario especial para ellos, donde a través de diferentes momentos también comprendieron que al amor y Dios son la base de un verdadero hogar.

No hay comentarios: