viernes, 10 de febrero de 2012

Padres de familia norteños opinan del francés como tercera lengua.

Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

La inclusión del francés como tercera lengua dentro del pensum académico es una verdadera novedad en el Gimnasio del Norte este 2012, evidenciando la constante innovación vivida en al institución con nuevos proyectos que complementen la excelente labor desempeñada dentro de la institución, con el fin de brindar una formación integral a los educandos.

El proceso estará orientado por dos expertos en la enseñanza de la lengua romance gracias al convenio estratégico de la institución con la alianza francesa de Valledupar, para enseñar a los norteños con los conocimientos básicos para el manejo de dicho idioma.

Esta oportunidad se convierte en un gran acierto para los norteños, ya que el francés es el tercer idioma en el internet y al mismo tiempo, el lazo de unión a un mundo de posibilidades de un mercado laboral ilimitado.

Los padres de familia, conscientes de la importancia del manejo de los idiomas extranjeros puede tener un papel fundamental en ese proceso de preparación ya que cada idioma representa una ventana hacia un mundo de oportunidades. Razón por la que se encuentran complacidos ante tal novedad.
“El mundo en el que crecen nuestros hijos avanza significativamente a pasos agigantados, el dominio del inglés hoy en día es un requisito fundamental en la hoja de vida, pero definitivamente las bases para un tercer idioma representan un paso adelante en ventaja frente a muchos, felicito a la institución por brindarle la acertada oportunidad a mis hijos de aprender francés y abrirle la mente hacia la internacionalización.” afirmó padre de familia.

No hay comentarios: