sábado, 2 de junio de 2012

Campaña “La Grandeza de Ser Mujer” llegó al Gimnasio del Norte.


Por: Hanssel Gebauer.
Oficina de Prensa y Cultura.

La grandeza de ser Mujeres un libro escrito por la periodista Lolita Celedón Cotes como estímulo para ampliar los horizontes, enfocar la vida y los logros. Esta es una propuesta que pretende defender los derechos de la mujer y la equidad de género enfatizando en la ayuda más importante que puede tener una mujer: la autoestima, un súper poder que todas deben tener.

Las letras contenidas en este texto representan un grito de invitación a bajar las banderas y dejar de ser arengosas, con la intensión de darle una buena lección a los hombres.

Teniendo en cuenta que los derechos de la mujer existen y están amparados por las leyes, la grandeza de ser mujer se convirtió en una campaña que con el apoyo de la administración municipal esta llegando a diferentes sectores con positivas respuestas.



La charla que tuvo lugar en el Gimnasio del Norte, fue dirigida a padres de familia y estudiantes norteños quienes a través de la grandeza de ser mujer recibieron un claro mensaje de superación. Además contó con la presencia de la madrina de la campaña Marisabella Mendoza, quién tiene la misión de mostrar a través de compromiso y positivismo el acertado impacto de la campaña en la sociedad.

No hay comentarios: